CANDIDATOS/AS
 Buscar ofertas
 Añada su CV
 Acceso menú
 Servicios


 EMPRESAS
 Empresas de servicios
 Servicios
 Nueva Empresa
 Acceso menú

 CONOCIMIENTO
 Entrevista
 Currículum Vitae
 Carta presentación

 FAQ

 CONTACTAR

Programa Afiliados



 

FAQ PSIQUE

Si desea realizar alguna consulta puede hacerla llegar mediante el formulario de contacto.





INFORMACIÓN GENERAL

No recuerdo mi contraseña, ¿puedo volver a obtenerla?

Para entrar en su menú usuario/a - empresa, el sistema le pide su e-mail y una contraseña personal en la opción ACCESO USUARIO/A - EMPRESA del menú principal. En caso de que no recuerde su contraseña, puede marcar la opción SI NO RECUERDA LA CONTRASEÑA PULSE AQUÍ, y le enviaremos un email con este dato.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo contactar con PSIQUE?

Si usted desea hacer algún comentario sobre nuestro portal o ponerse en contacto con nuestro equipo puede hacerlo a través de la opción CONTACTAR del menú principal mediante un mensaje de correo electrónico.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo conocer la política de privacidad del portal?

En la opción ALTA USUARIO/A - EMPRRESA del menú principal, usted puede consultar la política de privacidad de www.psique.info.

Recuerde que para registrarse debe leer y marcar la opción MANIFIESTO QUE HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo recomendar psique.info a alguien?

En la pantalla inicial de www.psique.info usted encontará la opción RECOMIÉNDENOS en el margen inferior izquierdo de la pantalla. El sistema enviará un correo electrónico a la dirección que usted especifique. Esta dirección de e-mail no será empleada para otros fines.

FAQ PSIQUE

No tengo e-mail ¿Cómo puedo obtener uno de manera gratuita

Si usted desea formar parte de www.psique.info debe disponer de una dirección de correo electrónico. Si no dispone de ella, en el apartado NUEVO/A USUARIO/A - NUEVA EMPRESA

En esta misma pantalla, si usted no dispone de correo electrónico, puede obtener uno de forma gratuita a través de yahoo marcando la opción SI USTED NO DISPONE DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO, PULSE AQUÍ PARA OBTENER UNA TOTALMENTE GRATUITA

Le recordamos que el correo electrónico es nuestro medio de comunicación, por lo que es muy importante que sea válido para optimizar la transmisión de información.

FAQ PSIQUE

¿Qué debo hacer para hacer una consulta o aclarar una duda?

Si usted desea hacer algún comentario sobre nuestro portal o ponerse en contacto con nuestro equipo puede hacerlo a través de la opción CONTACTAR del menú principal. Esta opción generará un correo electrónico que responderemos a la mayor brevedad posible.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo dar mi opinión acerca del portal?

En el apartado ENCUESTA del menú usuario/empresa, se adjunta un cuestionario de satisfacción con el objetivo de recoger su opinión acerca de nuestro portal. La información recogida en este apartado tiene la finalidad de introducir mejoras en nuestros servicios y en la gestión de nuestro portal. Asimismo, las respuestas proporcionadas son anónimas.

Para enviarnos su opinión sobre el portal y los servicios debe valorar del 1 al 5 el grado de satisfacción en relación a las cuestiones formuladas. Al final del cuestionario usted también puede ampliar información a través de un texto abierto. Para enviar su opinión solamente debe clicar en el botón ENVIAR que se encuentra al final de la pantalla.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo cambiar mi e-mail?

Para cambiar su e-mail usted deberá seleccionar la opción ACCESO USUARIO/A - ACCESO EMPRESA.

En la opción MODIFICAR EMAIL de su menú, puede usted cambiar su Email de acceso al menú usuario/a - empresa. Recuerde que para hacerlo deberá introducir el E-mail antiguo y posteriormente, el nuevo, que deberá repetir.

Finalmente, pulse el botón CAMBIAR para dar de alta su nuevo Email.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo obtener más información sobre los servicios que me ofrece psique.info?

En el apartado SERVICIOS del menú principal usted puede consultar todos los servicios que le ofrece psique.info como usuario/a de nuestro portal. Se describen dichos servicios de manera detallada y se especifican las condiciones del mismo (precio, temporalización, sesiones, etc)

Psique.info se compromete a actualizar y ampliar estos servicios siempre que sea necesario y de acuerdo con las nuevas necesidades de los/las usuarios/as.

Para obtener más información sobre estos servicios puede enviar su petición a través del formulario de información que se encuentra al final de cada servicio. Usted puede rellenarlo y le enviaremos la información que desea obtener por correo electrónico.

FAQ PSIQUE

¿Qué es PSIQUE?

Si usted desea conocer la actividad y servicios de PSIQUE, puede acceder a la opción PRESENTACIÓN del menú principal.

En esta pantalla encontrará una breve descripción de nuestra empresa, los servicios que presta, su ubicación, etc. Asimismo dispondrá de nuestra dirección, correo electrónico, fax y teléfono por si desea contactar con nosotros o conocer nuestra política de servicios, y nuestra manera de trabajar dentro del ámbito laboral y de los Recursos Humanos.

FAQ PSIQUE

EMPRESAS

¿Cómo puedo acceder al Menú de mi empresa?

Puede usted acceder a todos los servicios de empresa así como a los listados de seguimiento de sus ofertas publicadas y a los/as candidatos/as de las mismas, a través del apartado Acceso empresa.

Para hacerlo, introduzca usted las claves de registro (e-mail, contraseña y NIF/CIF)que utilizó al darse de alta como empresa. Si no recuerda su contraseña, puede pulsar en la opción Si no recuerda su contraseña pulse aquí, y en breve recibirá un mensaje en su correo electrónico. Recuerde que puede cambiar y modificar la contraseña y el e-mail cuando quiera.

FAQ PSIQUE

¿Dónde puedo insertar publicidad de mi empresa?

Dispondrá de distintos espacios para insertar publicidad de su empresa. Uno de estos espacios puede ser la página de inicio del portal WWW.PSIQUE.INFO, otro puede ser en la GUÍA DE EMPRESAS, y también hay otros espacios en las pantallas internas del portal.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo dar a conocer mi empresa a través de PSIQUE.INFO?

Para poder dar a conocer su empresa a través del portal PSIQUE.INFO, antes deberá registrarse en el apartado NUEVA EMPRESA. Una vez registrado/a, podrá contratar los servicios de la Guía empresa y darse a conocer a través de ella; además, podrá bonificarse de interesantes promociones.

FAQ PSIQUE

¿Una vez publicada una oferta de trabajo, puede modificarse?

Todas las ofertas publicadas en PSIQUE.INFO pueden ser modificadas, aunque no en todos sus criterios. Así, todos los campos que son obligatorios para introducir la oferta no podrán ser modificados.

FAQ PSIQUE

¿Qués es la Guía de Empresas?

La Guía de Empresas es uno de los servicios que se ofrecen en PSIQUE.INFO. Se trata de un directorio dónde aparecen los datos de diversas empresas y profesionales, pertenecientes a diversos sectores y en distintas zonas del país.

Este servicio ofrece la posibilidad de anunciarse para darse a conocer tanto a empresas como a particulares.

FAQ PSIQUE

¿Qué sistemas de pago utiliza PSIQUE.INFO?

En este momento, el sistema de pago utilizado será a través de transferencia bancaria. El servicio que quiera contratar se dará de alta cuando recibamos su transferencia en cuenta. Próximamente está previsto ofrecer otros servicios de pago alternativos.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo dar de alta mi empresa como cliente de PSIQUE.INFO?

Para darse de alta como empresa cliente de PSIQUE.INFO, debe ir al apartado Nueva empresa del Menú. Allí deberá introducir los datos de ésta (CIF o NIF de la empresa, nombre comercial y fiscal, etc.), así como el nombre de la persona de contacto de empresa y las claves de acceso (e-mail y contraseña).

Una vez ya esté de alta podrá contratar los servicios que desee.

FAQ PSIQUE

¿Una misma empresa puede disponer de más de un nombre de usuario y contraseña?

Cada empresa puede introducir tantos usuarios/as de contacto como desee. Para ello deberá ir a su Menú y seleccionar la opción Añadir nuevo usuario. En este apartado se deberán rellenar los datos del nuevo/a usuario/a, sin olvidar indicar el tipo de usuario/a de qué se trata (Gestor administrado o Gestor de oferta). También deberá indicar a que delegación pertenece, ya que una misma empresa puede introducir varias delegaciones si tiene delegaciones, filiales, etc.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo publicar una oferta?

Para publicar una oferta, debe registrarse como empresa usuaria en el apartado Nueva empresa. Si ya está registrado/a como nueva empresa, y después de hacer el pago pertinente, desde su menú de empresa y en el apartado Productos y servicios (contratar servicios), deberá contratar el tipo de oferta/servicio que desee, y rellenar el formulario donde deberá introducir las características del puesto de trabajo ofertado. Una vez finalizados estos pasos, su oferta será publicada en PSIQUE.INFO

FAQ PSIQUE

USUARIOS/AS

¿Cómo puedo inscribirme en psique.info?

Eligiendo esta opción usted puede darse de alta como usuario/a por primera vez para acceder a nuestros servicios e introducir sus datos.

Para ello, deberá usted especificar un e-mail en el que desee recibir nuestras comunicaciones y una contraseña, de su elección, que le permita utilizar la opción "Acceso uauarios/as".

Recuerde que para registrarse debe leer y marcar la opción "Manifiesto que he leído y acepto la política de privacidad".

En esta misma pantalla, si usted no dispone de correo electrónico, puede obtener uno de forma gratuita a través de Yahoo, marcando la opción "Si usted no dispone de cuenta de correo electrónico, pulse AQUÍ para obtener una totalmente gratuita".

Le recordamos que el correo electrónico es nuestro medio de comunicación, por lo que es muy importante que sea válido para optimizar la transmisión de información.

La contraseña es de su elección. Si usted no recuerda su contraseña, puede solicitar que le sea enviada en su correo electrónico en un breve plazo de tiempo. Psique.info le recomienda no divulgar sus claves para asegurar la privacidad de sus datos.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo modificar mi currículum de psique.info?

Si desea hacer modificaciones en su Currículum Vitae, debe entrar en la opción "Acceso Usuarios/as". Desde esta opción usted podrá acceder al Menú Uauarios/as. Allí encontrará el apartado Currículum, donde se exponen esquemáticamente las opciones:

-Modificar Datos Personales
-Modificar Datos Académicos
-Modificar Experiencias
-Modificar Preferencias Laborales
-Añadir/Cambiar Fotografía
-Añadir/Cambiar Currículum en archivo

Deberá entrar apartado por apartado para ir modificando la información referente a cada uno de los campos. Así, una vez esté en la pantalla en la cual quiera hacer modificaciones, podrá hacerlas directamente escribiendo encima de la información anterior. Antes de salir de la pantalla, deberá guardar los cambios realizados marcando la opción que se adjunta en la parte final de la pantalla "Guardar". En los apartados de Fotografía y Currículum en archivo, debe marcar la opción "Adjuntar"

Podrá hacer todas las modificciones que crea necesarias en su Currículum Vitae. No hay un límite de modificaciones por usuario/a, ni tampoco deberá esperar un período de tiempo en concreto entre una modificación y otra. De hecho, le recomendamos ir actualizando el currículum periódicamente, ya sea para ampliar, actualizar o verificar la información que allí se recoge en relación a su trayectoria formativa y profesional, intereses, disponibilidad, etc.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo adjuntar mi foto al currículum de psique.info?

Para adjuntar su foto al curriculum usted debe entrar en su menú usuario/a a través de la opción Acceso Usuario/a del menú principal.

A través de la opción AÑADIR / CAMBIAR FOTOGRAFIA usted puede añadir una fotografía personal tamaño carné en su currículum de psique.info.

Tenga en cuenta que esta imagen debe tener un tamaño determinado, que se especifica en esta misma opción.

Para insertar la fotografía, pulse en el botón EXAMINAR y elija el archivo en que está la fotografía. Acto seguido, pulse GUARDAR

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo adjuntar mi currículum personal?

Para insertar su curriculum personal usted debe entrar en su menú usuario/a a través de la opción ACCESO USUARIO/A del menú principal.

A través de la opción AÑADIR /CAMBIAR CURRICULUM EN ARCHIVO usted podrá adjuntar su Currículum Vitae personal. Para hacerlo, pulse en el botón EXAMINAR y elija el archivo en que está su curriculum. Acto seguido, pulse GUARDAR.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo elegir los datos concretos que no quiero que sean vistos por las empresas?

Al introducir por primera vez sus datos en psique.info, deberá seguir las pantallas de introducción de datos y seguir las instrucciones (si es la primera vez que usted se da de alta, el programa le dirigirá directamente a estas pantallas). Deberá complementar los datos obligatorios para pasar al siguiente apartado. Sin embargo, usted tiene la opción de hacer que algunos de sus datos no sean visibles para las empresas o elegir el grado de confidencialidad más adecuado en su caso clicando en la casilla que se encuentra al lado de cada campo.

FAQ PSIQUE

¿Puedo elegir el grado de privacidad de mis datos?

Puede usted elegir entre estos tres niveles de privacidad:

CV ENVIADO A EMPRESA SIN PRE AVISO:Los datos del Currículum Vitae que usted ha visualizado son enviados a la empresa cada vez que tenga una oferta sin que tenga que dar expresamente su disponibilidad o aceptar la oferta de nuevo. Esta opción le proporciona mayor agilidad a la hora de transmitir los datos.

CON PRE AVISO A TRAVÉS DE SU E-MAIL:Cada vez que su Currículum Vitae se adecue a una oferta, usted recibirá un mensaje en su correo electrónico al que deberá responder especificando su disponibilidad o aceptación para dicha oferta.

COMUNICACIÓN CON LA EMPRESA A TRAVÉS DE CHAT PRIVADO:Opción recomendada exclusivamente para aquellas personas que deseen una privacidad extrema. En este caso, se le avisará mediante e-mail cada vez que reciba una oferta. La empresa no recibirá sus datos, sinó que solamente podrá contactar con usted a través de un chat privado. Esta opción dependerá de la aceptación por parte de la empresa. No podemos garantizar que esta tenga interés en mantener este tipo de comunicación sin poder visualizar su Currículum Vitae previamente.

Usted puede elegir cualquiera de estas opciones marcando el círculo adjunto a la descripción del nivel de confidencialidad.

FAQ PSIQUE

¿Qué es lo que verán las empresas cuando reciban mi currículum?

"Ver currículum para Empresas"
Éste es el documento que recibirán las empresas cuando usted confirme su disponibilidad para participar en una oferta.

Recuerde que los datos elegidos por usted como confidenciales no están visibles, y deberá modificar su currículum para hacerlos visibles.

En este documento, usted puede visualizar todas las áreas ocupacionales en las que desea desarrollarse profesionalmente y todas las habilidades relacionadas con éstas. Sin embargo, las empresas sólo tendrán acceso a visualizar las habilidades de aquella área que han entrado en su oferta.

Si lo desea, puede imprimir este documento pulsando la opción “Modelo para impresión” en el margen izquierdo de esta pantalla.

FAQ PSIQUE

¿Qué otros servicios puedo obtener al inscribirme?

En el apartado "Servicios" puede consultar todos los servicios que le ofrece psique.info como usuario/a de nuestro portal. Se describen dichos servicios de manera detallada y se especifican las condiciones del mismo.

Psique.info se compromete a actualizar y ampliar estos servicios siempre que sea necesario y de acuerdo con las nuevas necesidades de los/las usuarios/as.

Para obtener más información sobre estos servicios puede enviar su petición a través del formulario de información que se encuentra al final de cada servicio. Usted puede rellenarlo y le enviaremos la información que desea obtener por correo electrónico.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo obtener mi currículum resultante de los datos que he introducido?

Para acceder a esta opción deberá entrar en el apartado ACCESO USUARIO/A. Una vez dentro, deberá clicar sobre la opción VER CURRICULUM COMPLETO.

Este documento incluye toda la información que usted ha introducido en el sistema. Éste es un documento personal e incluye también la información que usted ha marcado como confidencial.

Si lo desea, puede imprimir este documento pulsando el botón MODELO PARA IMPRESIÓN en el margen izquierdo de esta pantalla.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo darme de baja de psique.info?

Para ello deberá entrar en la opción ACCESO USUARIO/A y clicar el apartado BAJA DE PSIQUE.INFO.

En esta opción puede especificar si desea darse de baja de algún servicio específico o en general, del portal general psique.info.

Puede elegir entre estas tres opciones marcando la casilla adjunta a la descripción de la opción de baja:

- Baja del servicio de CURRÍCULUM: Si usted no desea que su currículum esté activo dentro del sistema PSIQUE seleccione esta opción. Sus datos se mantendrán en PSIQUE y cuando usted lo desée podrá volver activar el currículum.

- Baja TOTAL: Esta opción eliminará los datos de su currículum DEFINITIVAMENTE así como su acceso a servicios para usuarios.

Deberá volver a introducir su contraseña para verificar la baja definitiva como usuario.

FAQ PSIQUE

¿Cómo puedo inscribirme a las ofertas que me interesan?

En la página de inicio del portal puede verse un listado general con algunas de las ofertas más destacadas del momento. Es en este apartado donde usted puede inscribirse a las ofertas que desee pulsando la opción “Inscribirse a esta oferta ” o “Enviar CV personal”.

Accediendo al apartado [+] Más información, usted tiene la opción de inscribirse a esa oferta o de enviar su currículum personal marcando la opción que desee.

También encontrará la opción de enviar esta oferta a sus amistades.

FAQ PSIQUE

¿Cuántas modificaciones puedo hacer en mi currículum?

Podrá hacer todas las modificaciones que crea necesarias en su Currículum Vitae. No hay un límite de modificaciones por usuari/a, ni tampoco deberá esperar un período de tiempo en concreto entre una modificación y otra. De hecho, le recomendamos ir actualizando el currículum periódicamente, ya sea para ampliar, actualizar o verificar la información que allí se recoge en relación a su trayectoria formativa y profesional, intereses, disponibilidad, etc.

FAQ PSIQUE

recomiéndanos www.psique.info    © 2004-2017 Aviso legal